Sesiones Coaching Personalizado



Cada clínica es distinta, cada doctor tiene su filosofía personal y quiere ofrecerla en su práctica a la hora de tratar a sus pacientes.

Por esa razón, cada sesión de Mentoring debe ser personalizada a cada clínica para poder ayudar en sus barreras.


Sesiones Mentoring

Eduardo Martín



Hace años tuve la suerte de aterrizar en el sector Dental, fue un momento de nervios, pero lleno de ilusión. Fue justo en el momento de transformación del sector Dental que vivimos todos, las clínicas empezaban a bajar a pie de calle, empezaban a aflorar grupos y el numero de clínicas aumentaba cada día.

 

Durante estos años hemos buscado constantemente la adaptación en nuestra clínica y entendiendo la nueva manera de dirigir y guiar una clínica.

 

Haciendo un resumen de todo lo que hemos ido incorporando, adaptando y preparando en nuestra experiencia diaria nos decidimos hace unos años a compartir nuestra Know how (manera de hacer) formando a más de 1000 doctores y Equipos.

 

Nuestro objetivo siempre es transformar su práctica diaria incorporando un nuevo pilar imprescindible dentro de la clínica, la Gestión, a través de estrategias, métodos y protocolos disruptivos para encontrar y obtener la mejor versión tanto de la clínica como del profesional en su faceta de gestión. 

Antes de empezar

Rellena los siguientes campos para ayudarme a conocerte

Elige tu opción


Preguntas Frecuentes





¿Qué son las Sesiones Mentoring y como empezar?


Las Sesiones Mentoring se trata de formaciones Personalizadas a tu clínica, por esa razón antes de empezar realizamos una sesión y cuestionario para conocernos y saber que puntos necesitas mejorar o te preocupan.

Una vez identificamos las necesidades realizamos las Sesiones en la modalidad que más se ajuste a tus necesidades.

La filosofía de estas sesiones, es que todo lo explicado sea de fácil implementación.

De la Teoría a la clínica





¿Cómo se realizan las Sesiones Mentoring?


Las Sesiones Mentoring se realizan en formato Online a través de nuestra plataforma. De esta manera puedas adaptar el horario que más te convenga y aprovechar al máximo las sesiones.



¿Cuáles son los objetivos de las Sesiones Mentoring?


  • Conocer a tu clínica y todo su potencial.
  • Identificar los puntos de mejora y trabajar en ellos.
  • Tener una hoja de ruta y objetivos a conseguir.
  • Trasladar al paciente la diferenciación.
  • Trabajar con herramientas de control.
  • Planificar y Realizar acciones para obtener tus resultados marcados.


¿Qué tipos de Sesiones se pueden realizar?


Las Sesiones Mentoring Unic tratamos los temas que te interesan, ofreciéndote soluciones y tips para que puedas aplicarlos en tu clínica de forma inmediata.


Las Sesiones Mentoring Parthner trabajamos distintos puntos de mejora para aplicar en clínica según nuestra conversación previa. Después de la Sesión principal marcaremos unos objetivos de implementación y haremos un seguimiento mensual de tus metas.


En qué consiste:


A través de nuestro primer contacto nos conocemos y valoramos tu situación y juntos decidimos tus necesidades principales tanto a mejorar como potenciar. Nosotros desarrollaremos un Plan para introducir en tu clínica de una manera paulatina y adecuándonos a tu forma de trabajar para que los cambios y avances sean adecuados y seguros.

El proceso puede realizarse con distintas opciones después de nuestra primera reunión.

  • Sesión Mentoring Unic, trabajaremos durante 2 horas una formación y conceptos a medida para que puedas trabajar en tu clínica con una guía para implementar.
  • Sesiones Mentoring Parthner, además de realizar la primera Sesión Mentoring Unic, hacemos un seguimiento mensual o quincenal con el propietario de la clínica y controlamos juntos la implementación, barreras, dudas de los objetivos planteados. Mantenemos un acompañamiento para que no te sientas solo en ningún momento.